Cuerpo sin vida de mujer embarazada hallada en Periférico sería de Susana Cerón

6096
cuerpo-susana-ceron
El gobernador señaló que si se llegase a corroborar que el cuerpo es el de Susana Cerón, su asesinato sería un feminicidio. // Foto: Especial.

Por Alejandra Olivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que es muy probable que sea Susana Cerón la mujer que fue hallada sin vida en el Periférico Ecológico. Este día se desahoga la identificación del cuerpo por parte de los familiares.

En conferencia de prensa, dijo que por las prendas de la víctima se presume que el cuerpo es el de la policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, desaparecida el 7 de noviembre pasado.

Al tiempo aseguró que ya se tiene orden de aprehensión en contra el presunto responsable, Efrén Hernández, pareja sentimental de Susana, que trabajaba en el área de inteligencia de un Arco de Seguridad y a quien calificó como “un chacal”.

Señaló que si se llegase a corroborar que el cuerpo es el de Susana Cerón, su asesinato sería un feminicidio.

El mandatario estatal indicó que el cuerpo fue encontrado en un terreno baldío cerca del Periférico Ecológico a la altura de Cuautlancingo, y calificó de “abominable” el feminicidio, pues la mujer estaba embarazada.

Es necesario resaltar, que el pasado 12 de noviembre elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) catearon el domicilio de Efrén Hernández, ubicado en la colonia Manantiales del municipio de Cuautlancingo.

Te recomendamos