¡Terrible! Hijo encuentra cuerpos de su mamá y hermano en Zacatlán

141
Debido a que no determinaron si tenía heridas, autoridades trasladaron el cuerpo al anfiteatro para precisar su causa de muerte. // Foto Internet

Por Andrés Sánchez

Los cadáveres estrangulados de una mujer y su hijo menor de edad fueron localizados putrefactos dentro de su casa ubicada en Zacatlán, municipio que pertenece a la Sierra Norte de Puebla.

Según lo revelado este lunes, el joven Guadalupe no sabía nada de su madre ni de su hermanito desde hace varios días.

Por lo anterior, el varón de 21 años de edad acudió al domicilio ubicado en la zona centro del municipio, donde tocó la puerta principal en diversas ocasiones pero no obtuvo respuesta.

En consecuencia, el joven decidió ingresar y encontró sin vida a su madre Liliana Nancy, de 36 años de edad, y a su hermano José Gael, de 8 años, por lo que dio aviso a las autoridades.

Paramédicos acudieron a la vivienda, donde indicaron que los cuerpos tenían huellas de estrangulamiento y estaban en estado de descomposición debido a que presuntamente habrían muerto desde el pasado 1 de noviembre.

La zona fue resguardada por policías municipales que entrevistaron a Guadalupe, quien señaló como presunto responsable a la pareja sentimental de su mamá, identificada como Carlos Enrique Hernández.

Además, el joven aseguró que el pasado mes de mayo su madre acudió a denunciar por violencia familiar al hombre, de quien circula en redes sociales una foto para que las autoridades lo detengan, pues algunas personas aseguran que lo vieron en las últimas horas en el municipio de Chignahuapan.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/violencia-contra-mujeres-no-da-tregua-en-puebla-casos-a-la-alza/