Cuestiona AJM derroche de contrincantes por mítines masivos

Cuestiona AJM derroche de contrincantes por mítines masivos
Cuestiona AJM derroche de contrincantes por mítines masivos

Por Aarón Martínez

El candidato del PRI a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, aseveró que las campañas no se miden por el número de personas que cada postulante logra reunir en sus mítines, pues dijo que ya no están los tiempos para derroches cuando en Puebla hay diversas necesidades. 

Y es que el postulante del tricolor, ha reunido a un número reducido de habitantes en cada comunidad donde va a realizar actos proselitistas, a diferencia de sus contrincantes quienes han realizado actos masivos. 

Incluso, el abanderado del tricolor se auto nombró el “candidato de las caminatas” debido a que su campaña se ha enfocado más en dialogar cara a cara con las personas que en realizar actos de gran concurrencia. 

Tales declaraciones fueron emitidas durante una gira de trabajo que este miércoles realizó en el municipio de Jonotla, donde insistió en la necesidad de impulsar al campo, el turismo y la economía regional. 

Acusó al gobierno federal de cancelar diversos programas sociales para los grupos vulnerables. Por ello, insistió en que su gobierno apoyará a las mujeres al otorgarles 2 mil 500 pesos bimestrales a través del programa “Mujer Segura”. 

Cabe mencionar que Jiménez Merino también visitó los municipios de Tuzamapan de Galeana, Huehuetla, Olintla y Hueytlalpan. 

Te recomendamos: