Cuestiona candidato del PRI que debate cueste 9.3 mdp

Cuestiona candidato del PRI que debate cueste 9.3 mdp

Jiménez Merino estuvo en Ayoxuxtla para conmemorar el centenario luctuoso de Emiliano Zapata.

Militantes inconformes por la imposición de candidatura de Eleazar Pérez
Enrique Cárdenas Sánchez será candidato por MC
Registra Antonio Meade candidatura presidencial ante INE

Por Aarón Martínez / Foto @jimenezmerinomx

Este día el candidato del PRI a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, estuvo en la comunidad de Ayoxuxtla, para conmemorar el centenario de la muerte de Emiliano Zapata y en cuya localidad de la Mixteca poblana se firmó el Plan de Ayala en 1911.

Ahí, el postulante del tricolor ofreció una ofrenda floral frente al monumento del caudillo del sur y firmó sus compromisos en beneficio del campo. En su discurso aseveró que a 100 años de la muerte de Zapata, sus ideales se mantienen en el corazón de quienes provienen del sector agrícola como él.

Entre sus compromisos para rescatar al campo destacan el impulso a las energías alternativas y biocombustibles, apoyo a la comercialización agroalimentaria, fortalecimiento ganadero con sanidad, sistema financiero y microfinanciero ágil, programa de captación, almacenamiento y aprovechamiento del agua y destinar un presupuesto anual por mil 500 millones de pesos para este sector productivo.

En otro tema, el abanderado del Revolucionario Institucional también calificó como un despropósito que el debate con sus contrincantes organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) cueste 9.3 millones de pesos. Sin embargo, dijo que son decisiones del instituto y las acatará por tratarse del árbitro de la contienda.

Por último, anunció que este jueves sostendrá una reunión con socios de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) y a quienes les expondrá su plan económico.

Te recomendamos:

La población ya no aguanta más cargas impositivas: Jiménez Merino

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0