Cuetzalan será promovida como de las “villas” más bonitas del mundo

586
Puntualizó que ya definen rutas turísticas como Cholula cervecero, la ruta del mezcal en Tehuacán y la ruta del chile en nogada en San Andrés Calpan. // Foto Internet

Por Roberto Castillo

Martha Ornelas Guerrero, titular de la Secretaría de Turismo estatal, informó que trabaja con el gobierno federal en proyectos como la nominación de Cuetzalan para sea promovida como una de las “villas” más bonitas del mundo.

También mencionó que apoyan eventos como una fecha de Nascar y la “carrera del pescado de Moctezuma” que cruza los municipios de Jonotla y Cuetzalan.

Te puede interesar: Participará Puebla en Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos 2021

Puntualizó que ya definen rutas turísticas como Cholula cervecero, la ruta del mezcal en Tehuacán y la ruta del chile en nogada en San Andrés Calpan. Además buscan una denominación de “Barrio Mágico” en la entidad.

Por otro lado afirmó que se ha mantenido en comunicación con los presidentes municipales electos. También laboran en la obtención de sellos “Safe travel” para garantizar protocolos sanitarios a los turistas; continuará la promoción de atractivos.

Te recomendamos