¡Cuidado! Estafadores se hacen pasar por Banco de Alimentos

271
José Miguel Rojas Vertiz, Director General Banco de Alimentos Caritas Puebla, pidió a la población tener cuidado con estas estafas.
José Miguel Rojas Vertiz, Director General Banco de Alimentos Caritas Puebla, pidió a la población tener cuidado con estas estafas. Foto: Facebook

José Miguel Rojas Vertiz, Director General Banco de Alimentos Caritas Puebla, advirtió sobre personas que se hacen pasar por la Fundación con el objetivo de pedir dinero. Así que ¡cuidado! y entérate de cómo funcionan las estafas.

En entrevista con Patricia Estrada por la 94.9, Rojas Vertiz pidió a los afectados que levanten las denuncias correspondientes para que este delito se persiga por ley.

Detalló que estos estafadores se presentan en comunidades del sur de la ciudad de Puebla, así como en comunidades de la Sierra.

“Se hacen pasar por el Banco de Alimentos y piden dinero, recursos, engañan a la gente con supuesta credencialización y no se vuelve a aparecer”, dijo Rojas Vertiz a Patricia Estrada.

Indicó que la Fundación detectó estas estafas debido a que la gente llamó a sus oficinas para preguntar cuándo volverían a las comunidades a entregar el apoyo prometido por los estafadores.

Pidió a la población estar alerta y tener cuidado con estas estafas. Llamó a identificar a los voluntarios y empleados del Banco de Alimentos por las credenciales que portan, así como por las unidades rotuladas de la Fundación.

También les invitó a llamar a las oficinas del Banco de Alimentos a los teléfonos 222 288 6161 o 222 288 5700; así como a su cuenta de Facebook Banco de Alimentos Caritas Puebla.

Recordó que sus instalaciones están en Camino viejo a Tlaxcala #219, frente al Parque Industrial Ocotlán, en Coronango.

Por Redacción
Editor Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: