Cumpleañera “plantada” celebra su fiesta con meseros

138
cumpleañera
Una cumpleañera celebró su fiesta en un restaurante con los meseros debido a que sus amigos no acudieron al lugar// Foto: Internet

Recientemente la usuaria de TikTok @ximena.padillaaa subió a su perfil un video en el que relata la peculiar manera en que festejó su última fiesta de cumpleaños.

Ximena cuenta que invitó a algunos “amigos” a un restaurante para celebrar un año más de vida; sin embargo, ninguno de los invitados acudió al lugar donde se iba a celebrar dicha fiesta.

En la publicación, la cumpleañera menciona que los meseros del establecimiento regresaron a su mesa al darse cuenta de lo mal que lo pasaba.

Los trabajadores del restaurante le ofrecieron un pastel y globos para consolar a la chica.

La publicación se volvió tendencia entre los usuarios de TikTok quienes consolaron a la cumpleañera y aplaudieron la acción de los meseros.

El metraje cuenta, hasta el momento, con 3 mil 600 “me gusta” 13 mil comentarios y se compartió más de 13 mil 500 veces.

Entre los mensajes que recibió se encuentran muchas felicitaciones por parte de la comunidad y quejas hacia los invitados por no acudir al cumpleaños de su amiga.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: