Cumplen orden de aprehensión contra una persona en Tlaxcala

34
Cumplen orden de aprehensión contra una persona en Tlaxcala
Heriberto “N” fue detenido por primera vez en Huamantla, tras asegurar cuatro bidones con aparente hidrocarburo. Foto: FGR Tlaxcala.

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, cumplimentaron una orden de aprehensión contra una persona, en el municipio del Carmen Tequexquitla, librada por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio.

De acuerdo con la causa penal, Heriberto “N” fue detenido por primera vez por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en el municipio de Huamantla, Tlaxcala, tras asegurar cuatro bidones con aparente hidrocarburo.

El Ministerio Público Federal (MPF) formuló imputación y obtuvo vinculación a proceso, por el delito de posesión ilícita de petrolífero. Heriberto “N” fue citado por el Juez Federal para resolver su situación jurídica.

Al no acudir al mandato, el Juez Federal de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, libró la orden de aprehensión, que fue cumplimentada por elementos de la PFM.

Te recomendamos: