Custodios se detienen a orinar y les roban 2 mdp en la Puebla – Orizaba

234
Custodios
Autoridades recomendaron a los custodios presentar una denuncia formal ante las autoridades correspondientes. // Foto: Andrés Sánchez.

En la autopista Puebla-Orizaba fueron despojados de 2 millones de pesos dos custodios de una empresa de valores por unos sujetos armados cuando se detuvieron ¡a orinar!

Por lo anterior, elementos de las Guardia Nacional se movilizaron a la altura del kilómetro 166, según los primeras investigaciones.

A su llegada, se entrevistaron con lo empleados de la empresa de valores, quienes provenían de la Ciudad de México con dirección hacia Veracruz.

También puedes leer: Ladrón se esconde en tanque de agua en San Bartolo; fue arrestado

Posteriormente, los agentes federales montaron un operativo de búsqueda sobre la carretera de cuota.

No obstante, no lograron localizar al comando que escapó a bordo de una unidad con dirección a Las Cumbres de Maltrata.

Por lo anterior, los elementos de la Guardia Nacional les recomendaron a los custodios acudir a presentar una denuncia formal ante las autoridades correspondientes.

Por Andrés Sánchez
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos