Damián Alcázar regresa a Puebla para grabar nueva serie de Netflix

45
damian-alcazar-puebla
En Zapotitlán Salinas, se grabará la serie de Netflix “El asesino del olvido”. // Foto: Internet.

Por Redacción

El actor Damián Alcázar llegó al municipio de Zapotitlán Salinas, en Puebla, para iniciar con el rodaje y producción de la nueva serie de Netflix, “El Asesino del Olvido”.

Al municipio arribaron cerca de 300 actores y trabajadores del staff, llenando cuatro hoteles de la zona. También contrataron a habitantes de la localidad para participar como extras o asistentes de producción.

Joan Alonso Pérez, director de Turismo Municipal, informó que la filmación de esta nueva serie se llevará a cabo en la Reserva de la Biósfera Tehuacán-Cuicatlán (RBTC), representando con esto, un beneficio a la comunidad, pues se reactivan distintos giros comerciales, como el Gran Hotel México, que había cerrado por la crisis económica.

Además de retomar escenarios naturales como la RBTC, también usará imágenes de San Martín Atexcal, la junta auxiliar de Santa María Coapan y Cuayucatepec.

Desde el lunes el municipio comenzó a moverse, pues captaron al actor Damián Alcázar paseándose por el centro y tomándose fotos con los locales.

Te recomendamos