Damián Zepeda, senador del PAN, participa en la revocación de mandato

30
Damian Zepeda
El senador panista, Damián Zepeda, acudió al Aeropuerto Internacional Benito Juárez para votar en la consulta de revocación de mandato// Foto: Facebook @damianzepedavidales

Pese a que la colación Va por México, integrada por el PAN, PRI y PRD llamaron a no salir a votar en la consulta sobre la revocación de mandato, el senador panista Damián Zepeda Vidales acudió a emitir su opinión en este ejercicio democrático.

El senador de oposición acudió a una casilla especial ubicada en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez y mencionó que es necesario entender que el país es un “mosaico plural de pensamiento”.

Yo decido tomar el destino de México en mis manos con mi voto. Que nadie más decida por nosotros. Si queremos que las cosas sucedan, hay que hacer que sucedan participando“, escribió en redes sociales Zepeda Vidales.

Damián Zepeda mencionó que cada persona es libre para tomar sus propias decisiones, no obstante, señaló que no es partidario de la polarización que se ha dado en torno a la jornada electoral.

“Qué tristeza ver una sociedad tan polarizada. Odio de ida y de vuelta. Yo no seré jamás parte de eso. México requiere entender que somos un mosaico plural de pensamiento. Tu verdad no tiene que ser la mía y viceversa. Cada quien debe hacer lo que cree correcto”, dijo el panista.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: