Entregan cobijas a damnificados por lluvias en Alchichica, Izúcar

15
La dependencia estatal recordó que se habilitó un albergue en el auditorio municipal para que personas en riego se hospeden.
La dependencia estatal recordó que se habilitó un albergue en el auditorio municipal para que personas en riego se hospeden. // Foto: SEDIF.

Por Redacción

Este fin de semana, personal del SEDIF entregó cobijas y colchonetas a familias afectadas por las recientes lluvias en la junta auxiliar de San Martín Achichica, del municipio de Izúcar de Matamoros.

Como medida de seguridad, las autoridades habilitaron un albergue en el auditorio municipal, con el fin de que las personas afectadas por el fenómeno natural se trasladen a dicho inmueble; sin embargo, no quisieron salirse de sus viviendas.

La presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero y la directora general, Leonor Vargas Gallegos, instruyeron al personal de la Dirección de Delegaciones para que se atienda a los habitantes de otras comunidades del interior del estado que han reportado afectaciones por las precipitaciones pluviales de las últimas horas.

Te recomendamos