Dan a Giles Secretaría General del PAN tras perder elección en Ocoyucan

52
Más de cinco ex candidatos fueron colocados en puestos como “premios de consolación” tras las elecciones del 6 de junio. // Foto Twitter

Por Vera Fernández

Tras perder la presidencia municipal de Ocoyucan, Jesús Giles Carmona fue designado como el nuevo Secretario General del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, en sustitución de Francisco Fraile García.

A cinco meses de terminar su periodo como dirigente, Genoveva Huerta Villegas efectuó diversos cambios al interior del Comité Directivo Estatal (CDE), pues otorgó nombramientos como “premios de consolación” después de no resultar favorecidos en las elecciones del 6 de junio.

Además de la designación de Giles Carmona, Jesús Morales Rodríguez asumió la Secretaría de Acción de Gobierno, luego de que no consiguió la diputación federal por el distrito de Tepeaca.

Te puede interesar: Jesús Giles acusa irregularidades, impugnará resultado electoral

Mientras que Rodrigo Rodríguez Flores y Yolanda Rodríguez de Jesús fueron nombrados como Coordinador de Regidores y Coordinadora Estatal de Mujeres Líderes, tras no ganar las diputaciones locales de Atlixco y Tehuacán, respectivamente.

Huerta Villegas también renovó la Coordinación de Asuntos Religiosos a cargo de Miguel Espinosa de Los Monteros; así como a Eduardo Morales Garduño como Secretario de Acciones y Jesús Manzano como Coordinador de Medio Ambiente.

En tanto, el actual diputado local y legislador electo para la siguiente Legislatura, Oswaldo Jiménez López, fue designado como Coordinador del PAN en Puebla capital.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/deja-pan-solo-a-jesus-giles-que-responda-por-sus-actos/