Dan banderazo de arranque de obras en San Juan Tuxco, Texmelucan

56
Estas obras tuvieron que esperar un año debido a la actual pandemia de Covid-19.// Foto Ayuntamiento Texmelucan.

Por Redacción

El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan dio el banderazo de arranque de tres obras de infraestructura vial y deportiva en San Juan Tuxco, tras un año de espera debido a la pandemia de Covid-19.

Durante el evento, la presidenta municipal Norma Layón refirió que pese a los retos de gobernar en medio de una pandemia mundial, se han dado resultados.

Foro: Ayuntamiento Texmelucan.

En tanto, con una inversión superior a los 700 mil pesos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, se realizará la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Narciso Mendoza.

En otro punto de la junta auxiliar, se construirá una Cancha de Usos Múltiples, equipada para practicar deportes como fútbol rápido, basquetbol, además de aparatos para hacer ejercicio, la cual tendrá una inversión superior al millón de pesos de FORTAMUN.

Finalmente, también se realizará la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Cabezada, que da acceso al Panteón y es paso obligado de cientos de personas, obra en la que se destinarán más de millón de pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal. 

Te recomendamos