Dan el último adiós a Praxedis, víctima de explosión en Xochimehuacan

217
funeral-victima-explosion-xochimehuacan
La mujer es la segunda víctima, junto con Abimael Eduardo de 32 años, en el siniestro ocurrido el 31 de octubre. // Foto: EsImagen.

Por Roberto Castillo

Más de 300 familiares y amigos acompañaron el cuerpo de Praxedis Martínez, mujer de 62 años que murió el jueves pasado por las quemaduras ocasionadas por la explosión de un ducto de gas LP en San Pablo Xochimehuacan.

Te puede interesar: Condonarán impuesto predial a afectados por explosión en Xochimehuacan

Pasadas las 12:00 horas de este viernes 5 de noviembre, se realizó una misa de cuerpo presente en la iglesia de San Pablo Apóstol. Posteriormente, la procesión fúnebre llegó al panteón de la demarcación en la calle 5 de Mayo y Ferrocarril, para darle el último adiós.

De acuerdo con comentarios de los asistentes, Praxedis Martínez era querida en la junta auxiliar, se desempeñó como ama de casa toda su vida y dejó a 10 hijos, cuatro de ellos lesionados a causa de la explosión.

Te puede interesar: Fiscalía catea domicilio ubicado a cien metros de la explosión en Xochimehuacan

Praxedis Martínez presentó quemaduras graves en el 72% de la superficie corporal. La mujer es la segunda víctima, junto con Abimael Eduardo de 32 años, en el siniestro ocurrido el 31 de octubre en la junta auxiliar al norte de la capital poblana.

Te recomendamos