Dan prisión a sujeto que asesinó a su vecino por un lugar de estacionamiento en Puebla

26
El hombre fue detenido por los familiares de la víctima y entregado a elementos de la Policía Municipal.// Foto Boletín.

Por Andrés Sánchez

El sujeto que la madrugada domingo asesinó a balazos a su vecino tras una supuesta discusión por un lugar de estacionamiento en la colonia Bosques de San Sebastián de la ciudad de Puebla fue enviado al Penal de San Miguel.

Lo anterior lo solicitó este jueves un Juez de Control durante una audiencia que se llevó a cabo en la Casa de Justicia de Puebla, donde calificó de legal la detención de Martín.

No obstante, decidirá si lo vincula o no a proceso por el delito de homicidio calificado posteriormente debido a que su defensa legal del sujeto de 29 años solicitó la ampliación del término constitucional de 144 horas.

De acuerdo con las investigaciones, Martín y Miguel Ángel, de 55 años, se encontraban la madrugada del pasado 9 de agosto discutiendo supuestamente por un lugar de estacionamiento, en el módulo 71 de la calle 3-C.

Luego de unos minutos, el hombre de 29 años de edad sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó en múltiples ocasiones a su vecino, quien murió de manera inmediata.

Por lo anterior, los familiares de la víctima aseguraron y golpearon a Martín para después entregarlo a los elementos de la Policía Municipal.

Te recomendamos