Dan último adiós a policía poblano asesinado en atentado contra García Harfuch

344
funeraria
El cuerpo fue velado e incinerado en una funeraria de la capital poblana. // Foto: Especial.

Por Redacción

Este sábado en Puebla fue velado e incinerado el cuerpo de Edgar, uno de los policías asesinados en el atentado contra Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Familiares y conocidos se reunieron en la funeraria Valle de los Ángeles para dar el último adiós al elemento, quien era acompañante de García Harfuch en la camioneta donde fueron atacados por presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Paseo de la Reforma.

Personal señaló que el cuerpo de Edgar, quien tenía 47 años de edad y 12 años de experiencia en materia de seguridad, arribó al lugar cerca de las 5 de la mañana, para finalmente ser cremado alrededor de las 2 de la tarde.

Fue la mañana del viernes 26 de junio cuando el secretario de Seguridad Ciudadana sufrió un atentado que dejó una civil y dos escoltas fallecidos tras registrarse una balacera a la altura de Lomas de Chapultepec en Ciudad de México.

Cabe mencionar que en este marco dos reporteros del periódico Milenio Puebla fueron agredidos por al menos 10 personas cuando realizaban la cobertura informativa, resultando con laceraciones en los brazos, contusión en el brazo y una herida menor en el cuello. De esta manera suman al menos cinco agresiones a periodistas en Puebla.

Te recomendamos

Con información de Milenio Puebla