Daniel Bisogno desmiente estar en terapia intensiva

150
Bisogno.
Foto: TV Azteca.

Daniel Bisogno, conductor del programa Ventaneando desmintió por medio de su cuenta de “X” estar en terapia intensiva a causa de un choque séptico.

Durante las últimas horas han circulado algunas noticias que reportan a Bisogno en terapia intensiva, con un estado de salud grave y que ni familiares ni amigos cercanos habían proporcionado más información sobre el estado de salud del conductor.

Sin embargo, el mismo conductor declaró que acudió al hospital para realizarse una prueba periódica y los médicos decidieron “retirar la vesícula para que todo esté bien”.

“Todo tiene un límite y sobrepasado a un punto muy peligroso y no se está tomando conciencia de las consecuencias que podrían traer” acusó en una de sus publicaciones en contra de los medios que han difundido esta noticia falsa. 

Además, Daniel Bisogno confirmó que después de esta intervención, se irá de vacaciones y debido a esto no estará presente en los próximos programas de Ventaneando. 

Un choque séptico es una afectación grave que se produce cuando una infección en todo el cuerpo lleva a que se presente una presión arterial baja muy peligrosa. 

Por Redacción

Editor: Daniel Martínez

Te recomendamos