Daniel Bisogno levanta polémica por altercado en supermercado

147
daniel bisogno
El presentador Daniel Bisogno compartió una experiencia desagradable vivida en un supermercado en un programa de Ventaneando// Foto: Instagram

El conductor de espectáculos, Daniel Bisogno, causó polémica en redes sociales al relatar, en un programa de televisión en vivo, una mala experiencia con una empleada de supermercado.

El famoso comentó que realizó una compra de sus alimentos, pero a la hora de recoger sus productos, la empacadora lo observó con desconfianza y empezaron una discusión dentro del supermercado.

Bisogno “El Muñeco” aclaró que no bajó las bolsas de su coche lo que derivó en una molestia con la empleada de la tercera edad quien tardó en acomodar sus mercancías.

Permítame tantito… eche las que estén sueltas” le dijo el conductor a la empacadora; sin embargo, esta no entendió la explicación de Bisogno, lo que provocó molestias con el artista.

Paso con mis cosas y empiezo a pasar, había cosas sueltas y compré una bolsa para lo suelto. Desde que me vio la vieja, no le caí bien… Solo que yo no llegué al punto de armarle el escándalo que debí haber armado“, declaró el presentador.

En el lugar, una cliente, que observó la discusión entre Bisogno y la empleada, le gritó a la figura pública “ya lo oí, ya lo oí, de prepotente”.

Daniel Bisogno “El Muñeco” comentó que no quería realizar una discusión en un lugar público, tal como lo hizo el actor Alfredo Adame.

Finalmente, el conductor mencionó que llegó la supervisora de la tienda y declaró que esta solo se reía por la peculiar situación.

Tras la declaración, Bisogno mencionó que los empacadores de la tercera edad que trabajan en las tiendas de almacén les entrega $10.00 pesos de propina.

Por su parte, la presentadora del programa, Paty Chapoy, le cuestionó su actuar y le dijo “¡Qué tacaño! yo les doy $200.00 pesos […] (los empacadores) están desempleados”.

La publicación del video con la anécdota completa del también actor recibió reacciones donde apoyan la postura del integrante de la obra “El tenorio cómico”.

Los mejores 7:13 minutos de mi cuarentena y lo mejor es como paty se lo expone al final” y “Lo mismo que él hizo porqué hay gente muy malhumorada, me ha tocado saludos equipo favorito de Ventaneando” son algunos de los mensajes que se pueden leer en los comentarios.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: