Danna Paola cantará tema de nueva película animada de Netflix

23
película animada de Netflix
El estreno mundial de la película será a través de la plataforma el 23 de octubre. // Foto: Internet.

Por ContraRéplica

Danna Paola conocida internacionalmente por su personaje en la serie de Netflix, “Élite” decidió no participar en la grabación de una cuarta temporada, para profundizar su carrera como cantante y dejar un poco de lado su faceta como actriz, pero la productora de entretenimiento en streaming la ha incluido en otro proyecto.

A través de su cuenta de Instagram, Danna confirmó que le dará su voz a una nueva película animada “Over the Moon” de Netflix o “Más Allá de la Luna”, al parecer la mexicana no participará del film pero sí cantará la canción principal del mismo, “Viaje a la luz” en su versión en español.

“No puedo de la emoción. Me hace mucha ilusión ser parte de este proyecto interpretando la canción principal para Latinoamérica de la nueva película animada de Netflix, ’Más allá de la luna’”, escribió la actriz en sus redes sociales.

La nueva película musical de Netflix cuenta la historia de una niña que construye un cohete con la esperanza de llegar al espacio y conocer a la Diosa de la Luna. Su estreno mundial en la plataforma será el 23 de octubre.

https://www.instagram.com/p/CFPtjuUHTsV/?utm_source=ig_embed

Te recomendamos