Danna Paola da positivo a Covid-19

73
Danna Paola
La cantante de 26 años, Danna Paola, informó que dio positivo a Covid-19, aunque mencionó que se encuentra estable// Foto: Instagram @dannapaola

La actriz y cantante Danna Paola dio positivo a Covid-19; así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

A través de una publicación en Twitter, la intérprete de “Agüita” dijo que dio positiva de la siguiente manera: “Levante la mano quien creyó que era inmune al covid“, seguida de un emoticono de cara de payaso.

La noticia sorprendió a sus fanáticos, quienes la vieron el pasado sábado, 13 de mayo en el Tecate Emblema celebrado en la Ciudad de México.

Te puede gustar: Danna Paola pide justicia por Debanhi en Tecate Emblema

Afortunadamente, la cantante de 26 años dijo que se encontraba bien; sin embargo, mencionó que tenía algunos síntomas de la enfermedad como cuerpo cortado y espera salir de esta enfermedad lo más pronto posible.

Estamos bien, pero me duele heavy el cuerpo y he dormido demasiado… esperemos salir de esto asap“, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Puedes leer: ¡Increíble! Gatos reconocen nombres y caras de otros gatos

Danna Paola mencionó en una historia subida en Instagram que pese haber dado positivo a Covid-19 se encontraba positiva en la que se le observó con un semblante tranquilo.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: