Danna Paola fue drogada por varios hombres

220
Danna es la primera vez que habla sobre este episodio en su vida, pero pide a sus fanáticos siempre estar alerta y seguir los consejos de las mamás / Foto Instagram

Por Redacción

Como nunca antes, Danna Paola abrió su corazón y en entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado reveló detalles de su vida que a nadie más había platicado, la intérprete de “Oye Pablo” compartió la ocasión en la que por poco pierde la vida.

Danna Paola es sinónimo de éxito la hemos visto en “Élite” dando vida a “Lucrecia” y sus canciones se han reproducido millones de veces en diversas plataformas musicales, sin embargo, para llegar a eso la guapa cantante y actriz tuvo que pasar por muchas situaciones, algunas de ellas muy fuertes, incluso en algún momento de su vida y carrera pensó en abandonar la música y la actuación para estudiar gastronomía.

De acuerdo con la propia Danna, uno de los episodios más fuertes que vivió en el tiempo que estuvo en España fue la vez en la que por poco pierde la vida, y aunque revela que a nadie le había contado de esto, aprovechó el espacio para que sus seguidores y seguidoras pongan mucha atención de las personas con las que se rodea y siempre a todos los lugares a los que vayan estén alertas y abran los ojos.

Danna relató que un día un amigo de México llegó a España, por lo que lo llevó a uno de los lugares más sofisticados de La Madre Patria el cual es un restaurante, pero a determinada hora se convierte en un lugar para bailar y tomar.

Ese día, la intérprete de “Sodio” revela que no quería tomar ni desvelarse porque al otro día grabación, sin embargo, quiso pasar un buen rato con su amigo, pero nunca imaginó que las cosas terminarían muy mal.

Danna se encontraba en una mesa con su amigo que había llegado a España, pero un grupo de hombres “latinos” estaban en otra y comenzaron a platicar, fue entonces cuando el amigo de la cantante fue al baño y Danna se quedó sola con este grupo de hombres.

En un descuido de Danna, dejó su vaso (con bebida alcohólica) en dicha mesa, pero no se percató que habían llegado más personas y segundos después alguien le dio su vaso para que siguiera bebiendo, ella confiada le dio un trago y acto después comenzó a sentirse muy mareada y con mucho sueño.

Rápidamente, Danna le dijo a su amigo que se sentía mal y quería irse pero el grupo de hombres latinos querían aprovecharse de la situación y querían evitar a toda costa que la cantante se fuera, sin embargo, ella conservó la calma y antes de perder el conocimiento no dejó que ninguno de los desconocidos le hicieran nada.

Fue en ese momento cuando Danna se deshizo de aquellos hombres, hasta que llegó a su casa y en ese transcurso del lugar en el que estaba hasta llegar a su hogar la que la cantante no sabe qué ocurrió.

La protagonista de la serie “Élite” revela que tiene vagos recuerdos de lo que ocurrió y asegura que ella llamó al 911 para pedir ayuda, y aunque tiempo después la policía quiso investigar ella ya no quiso hacer más cosas, pese a esto nunca supo qué sustancia fue la que le pudieron en su bebida que puso en riesgo su vida.

Te recomendamos

Con información de El Heraldo