¡¿Cómo ven?! Así respondió Danna Paola al saludo de Eleazar Gómez

65
Danna Paola
"Me deshice de muchas personas tóxicas" respondió Danna Paola al serle interrogada por sus relaciones personales// foto: Internet

La cantante mexicana Danna Paola respondió a los saludos de su compañero de reparto en “Atrévete a soñar”, Eleazar Gómez, en una entrevista concedida a medios.

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la intérprete de Sodio mencionó que ella no voltea al pasado y está enfocada en su carrera.

“¡Qué bueno, me da mucho gusto!”, dijo la cantante cuando un reportero tocó el tema y, al cuestionarle si mantenía contacto con Gómez ella agregó “No… gracias, amigos, voy a mi vuelo, los quiero”.

Mas tarde, a la protagonista de Amy, la de la mochila azul se le preguntó sobre la relación que mantiene con el cantante Alex Hoyer, por lo que ella respondió de la siguiente manera:

“Ay amigos, de verdad!, o sea, move on, estamos en otros tiempos… yo no tengo por qué aclarar nada, ni explicar mi vida, tengo mucho trabajo, estoy muy feliz, estoy rodeada de gente maravillosa, tengo mucho amor en mi vida y me deshice de muchas personas tóxicas justamente para evitarme estas preguntas”, dijo.

Días atrás, el actor Eleazar Gómez dio a conocer que trabaja en labores altruistas y mencionó que no se ha reunido con sus compañeras de reparto, Danna Paola y Violeta Isfel, de la telenovela “Atrévete a soñar”, emitida en el 2009.

“Bueno, hace mucho que no las veo, les mando un saludo grande a las dos, pero hace mucho tiempo que no tengo mucho contacto, si se diera para situaciones como la que hoy nos reúne, por supuesto que sí, es una gran causa“, expresó Gómez.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: