Responde Eduardo Rivera a negativa del Congreso por DAP

246
Foto: Es Imagen

Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, afirmó que mantendrá su trabajo y no se detendrá, pese a no cobrar el Derecho de Alumbrado Público (DAP) en 2021.

A través de su cuenta en Twitter, el edil respondió a la negativa del Congreso del Estado para que el Ayuntamiento de Puebla incluyera el concepto en la Ley de Ingresos del próximo año.

“A pesar de los obstáculos, seguiremos trabajando decididamente y no se detendrá nuestro ánimo de servir a Puebla”, manifestó.

Los gobiernos de San Pedro Cholula y San Andrés Cholula se encuentran en la misma situación, luego que los diputados argumentaron que sus recaudaciones son “robustas” y no necesitan el DAP.

El pasado lunes, 21 de diciembre, Eduardo Rivera anticipó que ante un escenario como el actual, garantizaría un gobierno eficiente y con resultados.

No obstante, advirtió la necesidad de ajustar las finanzas municipales para garantizar los servicios de la ciudad.

“No me estoy tirando al piso, soy un gobierno responsable y las decisiones y coyunturas y circunstancias cambian. Yo voy a garantizar un gobierno eficiente con resultados”, declaró en aquel momento.

Por: Beto Castillo
Editor: Guillermo Castillo

TE RECOMENDAMOS