Dará SAT incentivos a contribuyentes que compren en el Buen Fin con tarjetas

8
Buen Fin
Dará SAT incentivos a contribuyentes que compren en el Buen Fin con tarjetas

Con la finalidad de incentivar a empresarios y contribuyentes en general el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Puebla dio a conocer que llevará a cabo un sorteo el próximo 5 de diciembre, en donde los ganadores de este se les hará una devolución de los recursos que hayan gastado en la compra de productos, durante la realización del Buen Fin que se llevará a partir del 17 de noviembre.

Lo anterior lo dio a conocer la directora de Administración y Atención a Contribuyentes del SAT, Isabel Coto Fernández, quien destacó que el único objetivo de esto es que los empresarios cumplan con el SAT al igual que el resto de contribuyentes.

Precisó que habrá 500 millones de pesos en premios a nivel nacional, por ello pidió a los poblanos pagar con tarjeta de crédito y de débito los artículos o productos que compre durante el Buen Fin, ya que de inmediato quedará registrado por el SAT y podrán participar en el sorteo.

Los premios son la devolución del recurso que hayan invertido en compras que puede ser desde 250 a 10 mil pesos como tope por contribuyente.

@Yazcurinoticias