Dará SEP apoyo total a alumna lastimada por torno en la técnica 2

Dará SEP apoyo total a alumna lastimada por torno en la Técnica 2
Dará SEP apoyo total a alumna lastimada por torno en la Técnica 2

Con relación al incidente registrado en la secundaria técnica número 2 “Francisco I. Madero”, la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó, mediante un comunicado de prensa que desde el primer momento se atendió a la menor lesionada a través del Seguro Escolar -contratado por la Mesa Directiva de la Asociación de Padres de Familia– y el cual continúa en trámites para aplicar los recursos del Seguro Institucional, que permita cubrir el total de los gastos médicos.

La menor de edad fue trasladada de manera inmediata a un hospital privado para su atención, al mismo tiempo se les avisó a los padres de familia sobre el percance que se encontraba su hija.

Por otra parte, la dirección de la secundaria comentó que ha ofrecido en todo momento respaldo y orientación a los familiares de la alumna, además de ayudar en la gestión del seguro para cubrir la totalidad del monto por concepto de gastos médicos.

Asimismo, la SEP reitera su total apoyo a la familia, con quien mantiene comunicación directa con el objetivo de brindarle acompañamiento y orientación en la realización de los trámites administrativos necesarios para la liberación del segundo seguro, el cual garantiza cubrir los gastos generados por la atención requerida.

Te recomendamos:

Torno destroza el brazo a alumna de la técnica 2; escuela le da la espalda

Por redacción