Darán mantenimiento a ciclovía del Bulevar Hermanos Serdán

320
ciclovía

Edgar Vélez Tirado, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Puebla, negó que la ciclovía elevada del bulevar Hermanos Serdán vaya a ser retirada, pues se alista un programa para mejorar la imagen urbana en los accesos a la capital del estado.

En entrevista para Oro Noticias, el funcionario municipal explicó que trabajan coordinadamente con la Secretaría de Movilidad y Transporte para mejorar la infraestructura de ciclovías instaladas en la capital del estado.

Te puede interesar: Retiro de ciclovías y bolardos, desperdicio de dinero: Consejo de Movilidad

Vélez Tirado mencionó que como parte del trabajo coordinado se realizó un levantamiento técnico que servirá para mejorar el trazo geométrico de la rotonda, dónde convergen los bulevares Hermanos Serdán y Francisco Villa.

En dicho proyecto se analiza la instalación de ciclovías que vayan desde las juntas auxiliares San Pablo Xochimehuacan y San Jerónimo Caleras hacia al resto de la zona urbana de la capital poblana.

Asimismo detalló que en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente se dignificarán las entradas de la ciudad por los bulevares Hermanos Serdán y Carmen Serdán, con trabajos de pintura y mantenimiento de las áreas verdes.

Por Roberto Castillo
Foto: Agencia EsImagen
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos