David Faitelson y André Marin se unen a TUDN para París 2024 

53
TUDN
Foto: @TUDNMEX.

Los periodistas deportivos David Faitelson y André Marín fueron presentados de manera oficial como parte del equipo de TUDN rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El 2024 será un año lleno de competencias deportivas, por ello, TUDN quiso hacerse de estos grandes referentes en el periodismo deportivo de cara a los Juegos Olímpicos, Copa América y la Eurocopa.

Luego de su participación en Tercer Grado Deportivo, su primer acercamiento con TUDN, ya se especulaba sobre su posible incorporación a la televisora de Chapultepec. En varias ocasiones ambos desmintieron un posible “fichaje” hacia Televisa.

Durante muchos años, ambos periodistas juraron no trabajar “nunca de los nuncas” en Televisa, además de haber formado parte de la “escuela” de José Ramón Fernández. 

El mismo ‘Joserra’ encaró a Faitelson en su última aparición en Fútbol Picante de ESPN y le cuestionó los motivos para irse a la empresa con la que compitieron muchos años, a lo que David decidió no responder y solo le agradeció los años que trabajaron juntos.

“Entendemos que André ha optado por dar un paso al costado y emprender nuevos retos. Sin embargo, el contrato de André en FOX Sports sigue vigente, por lo que lamentamos profundamente las formas en que nos hemos enterado de sus decisiones”, se puede leer en un comunicado que compartió FOX Sports en sus redes sociales y posteriormente eliminaron.

Por Redacción

Editor: Daniel Martínez