David Méndez deja Segob; Ardelio Vargas no será secretario: Barbosa

132
Dueños de terrenos no han aceptado indemnizaciones porque el comisario ejidal aseguró que habrá proyectos de urbanización, lo cual desmintió el gobernador. // Foto Especial

Por Redacción

David Méndez Márquez reveló que buscará participar en la contienda electoral de este 2021, por lo que abandonará su cargo como titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) para garantizar que haya equidad en el proceso electoral.

Aseguró que su intención ya se la planteó al gobernador Miguel Barbosa Huerta previamente y dijo que se trata de una decisión personal y política para consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación en Puebla.

“Es un tema que he comentado en días previos con el gobernador, y que está basado fundamentalmente en una valoración, tanto personal como política, sobre la importancia que tiene este proceso para la consolidación del proyecto de la cuarta transformación”, expresó.

Al respecto, el mandatario poblano indicó que la reciente designación de Ardelio Vargas Fosado es como subsecretario, y sentenció que “no es el próximo secretario de Gobernación”.

“Yo nombré a Ardelio Vargas subsecretario general de gobernación, no para ser secretario, para ser subsecretario, ya lo demás es la especulación periodística que yo la he visto, muy respetable pero equivocada”, concluyó.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/ardelio-vargas-se-involucra-en-negociacion-con-policias-paristas/