De claroscuros los primeros 100 días de AMLO: Iniciativa Privada

De claroscuros los primeros 100 días de AMLO: Iniciativa Privada

El sector empresarial destacó que entre sus logros, el combate de la corrupción, la reducción de los salarios de los funcionarios de alto nivel y programas de apoyo para adultos mayores.

No asistirá Maduro a la toma de posesión de AMLO
#ConValorYConVerdad | La CONAMM y los candidatos
Presenta Andrés Manuel López Obrador Plan del Istmo

El sector empresarial de Puebla calificó de claroscuros los primeros 100 días de la gestión del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Entre sus logros, destacó el combate de la corrupción, la reducción de los salarios de los funcionarios de alto nivel y programas de apoyo para adultos mayores; sin embargo, también cuestionó la cancelación del nuevo aeropuerto de México, el desabasto de combustible en varios estados y la deficiente planeación de diversos programas.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Rafael Herrera Vélez, también manifestó su inconformidad porque el mandatario aumentó las pensiones para los burócratas.

Por su parte, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Fernando Treviño Núñez indicó que uno de los puntos negativos es la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

En tanto, el presidente del Consejo de Organismos Empresariales (COE), César Bonilla Yunes, avaló los primeros 100 días de López Obrador, sobre todo, en el combate del robo de combustible, la corrupción, cierre de estancias infantiles y programas sociales a favor de adultos mayores y estudiantes.

Por su parte, el profesor de la Facultad de Derecho de la UPAEP, Matías Rivero, indicó que López Obrador tiene más puntos negativos que positivos. De hecho, advirtió que en el transcurso del año su aceptación entre los mexicanos irá a la baja, la cual, en este momento es del 80 por ciento de acuerdo a una encuesta publicada este lunes en un diario de circulación nacional.

Te recomendamos

La visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Puebla

Por Aarón Martínez 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0