“De Corazón por Puebla”: SEDIF anuncia carrera con causa

73
El costo del boleto para participar en “De Corazón por Puebla
El costo del boleto para participar en “De Corazón por Puebla" es de 350 pesos. Foto: Especial

Con el objetivo de recaudar fondos para atender a la población en situación vulnerable y fomentar el deporte entre las y los poblanos, el Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) realizará este domingo 9 de enero, en punto de las 08:00 horas, la carrera “De Corazón por Puebla” de 5 y 10 kilómetros, cuya salida y llegada serán Casa Aguayo

Las personas interesadas pueden inscribirse en la página web www.decorazonporpuebla.com, en el Parque del Arte o en el Parque Ecológico, así como en la tienda deportiva Sportico, sucursales de Plaza Dorada y Vía San Ángel, cuyos competidores recibirán un kit que incluye una playera y número. 

El costo del boleto para participar en “De Corazón por Puebla” es de 350 pesos y los premios son los siguientes:

Para los primeros tres lugares de la categoría general son de 20 mil, 10 mil y 5 mil pesos respectivamente; para la categoría mayores de 60 años son de 5 mil, 3 mil y mil pesos y, para la categoría juvenil, que es de 15 a 25 años, son de 3 mil, 2 mil y mil pesos, respectivamente. 

Cada competidor además podrá acceder a diversos regalos que otorgarán los patrocinadores después del evento, como motocicletas, pantallas Smart TV y teléfonos Iphone, entre otros. 

En la ruta de 5 kilómetros podrán participar familias enteras, incluso con sus  mascotas, cuyo recorrido es: Casa Aguayo, Bulevar 5 de Mayo, 11 Oriente, 24 Sur/Norte, Bulevar Xonaca y Casa Aguayo. Mientras que la ruta de 10 kilómetros es: Casa Aguayo, Bulevar Cinco de Mayo, Circuito Juan Pablo II, Calle 24 Sur/Norte, bulevar Xonaca y Casa Aguayo. Es preciso comentar que a las y los competidores se les solicitarán sus certificados de vacunación contra el COVID-19, además de que se aplicarán todas las medidas sanitarias.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: