¡De horror! Degüellan a “El Mexicano” frente a su familia en Francisco Z. Mena

241
cinta
Foto: Internet. (Ilustrativa).

Por Andrés Sánchez

En el municipio de Francisco Z. Mena un hombre fue degollado por cuatro personas encapuchadas… ¡Frente a su familia!

Carlos Martínez, de 55 años de edad, se encontraba este domingo al interior de su domicilio ubicado en el Barrio de Las Flores de la junta auxiliar Metlaltoyuca.

En ese momento ingresaron a la fuerza cuatro personas encapuchadas, de acuerdo con las primeras investigaciones de autoridades.

Te puede interesar: Puebla registró casi 100 actos de violencia extrema en 6 meses

Tras atar de pies y manos a Carlos, lo degollaron frente a su familia que entró en shock. Los responsables huyeron a pie presuntamente hacia la cabecera municipal.

Cuando reaccionaron, los parientes del hombre le pidieron ayuda al 911, lo cual movilizó a unos paramédicos, quienes únicamente confirmaron su muerte.

El domicilio fue acordonado por policías municipales, quienes no localizaron a las cuatro personas responsables del homicidio, aunque montaron un operativo en la zona.

Lee también: Muere joven motociclista al chocar contra valla de RUTA en La Paz

Por su parte, autoridades ministeriales se encargaron de realizar el levantamiento de cadáver de Carlos y lo llevaron al anfiteatro.

Como sus familiares, quienes le decían “El Mexicano”, aseguraron desconocer la identidad de las personas responsables y el motivo por el cuál lo mataron, los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del homicidio.

Te recomendamos