¡De horror! Secuestran y torturan a un matrimonio en Zacatlán

891
La pareja fue puesta en libertad luego de que sus familiares pagaran la suma exigida por los plagiarios. // Foto @andryes10

Por Andrés Sánchez

En el municipio de Zacatlán, unos hombres torturaron a una pareja de esposos que tuvieron plagiada hasta que sus familiares pagaron el rescate.

Las víctimas, identificadas como Carlos y Yanet, salieron de la capital poblana a bordo de una camioneta Jeep negra, según lo revelado este lunes por las autoridades.

Fueron interceptados por varios hombres armados cuando circulaban sobre la carretera interserrana, a la altura del municipio de Chiconcuatla, cerca de las 02:00 horas del sábado.

En el lugar, los sujetos dispararon en diversas ocasiones a la unidad y bajaron a la fuerza a la pareja de esposos para privarla de la libertad y hablaron a los familiares para exigirles una cantidad de dinero a cambio de dejarlos en libertad.

Cuando recibieron el pago, cuya suma no ha sido precisada por las autoridades hasta el momento, el comando dejó libres a Carlos y Yanet, quienes fueron localizados en las últimas horas por policías estatales, en inmediaciones de la Laguna de Atexca del municipio de Zacatlán.

Como el hombre tenía al menos tres heridas de arma de fuego en una mano y la mujer diversos golpes en el cuerpo, los llevaron a un hospital de la región, donde después encontraron abandonada la camioneta del matrimonio.

Te recomendamos