¡De la actuación a la política! Bibi Gaytán va por alcaldía en Estado de México

187
Ha sido cantante, modelo, actriz y conductora. Está casada con el también actor Eduardo Capetillo, quien en 2018 buscó con el PRI ser alcalde de Ocoyoacac, en Estado de México.

Por Redacción

El Partido Acción Nacional (PAN) confirmó este miércoles a Biby Gaytán como su candidata a la alcaldía de Ocoyoacac y al presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, como candidato plurinominal a diputado local.

Cabe recordar que Eduardo Capetillo, esposo de Bibi Gaytán, fue candidato del PRI en 2018 por la misma presidencia de Ocoyoacac, que hoy gobierna la morenista Anallely Olivares Reyes.

Te puede interesar: ¡De TV a la política! Sandra Ortiz será candidata de PVEM a diputación federal

La comisión permanente del PAN estatal, que preside Jorge Inzunza Armas, designó otra lista de candidatas y candidatos a presidencias municipales del Estado de México y diputados plurinominales, donde destaca Enrique Vargas del Villar actual presidente municipal de Huixquilucan, cuya gestión termina el 31 de diciembre de este año.

El PAN, indicó su dirigente estatal, “abrió la puerta, como siempre, a la ciudadanía y la mejor prueba es la apertura para candidata a presidenta municipal de Ocoyoacac de la actriz y cantante, pero ante todo ciudadana, Silvia ‘Bibi’ Gaytán Barragán“.

Te recomendamos

Con información de Excélsior