Presidentes de FMF y Liga MX asistirán a Cámara de Diputados por caso Querétaro

85
Foto: FMF

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa y el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, asistirán este jueves a la Cámara de Diputados para aclarar lo ocurrido en el estadio La Corregidora el pasado 5 de marzo.

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, confirmó la asistencia de ambos directivos a San Lázaro.

Señaló que el diálogo con los directivos del futbol mexicano será a puerta cerrada y al concluir se emitirá un pronunciamiento.

Explicó que de Luisa y Arriola no están obligados a acudir al no ser funcionarios públicos. Sin embargo, el interés es el mejoramiento de este deporte al ser parte importante de la economía nacional y de recreación familiar.

“No somos tribunal, queremos un diálogo para ver que mejoramos en esto, es una gran actividad económica en este país, además es una gran actividad que genera mucho esparcimiento con sus familias, nosotros no queremos lesionar a nada, al contrario, queremos ver cómo México se divierte en paz”, dijo el presidente de la Jucopo.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos