De manteles largos por 441 aniversario de la entonces Villa Carrión, hoy Atlixco

30
El presidente municipal, Guillermo Velázquez Gutiérrez, resaltó que el auge de Atlixco se ha dado por los diferentes momentos en su historia . // Foto Twitter

Por Érika González

Este martes el ayuntamiento de Atlixco realizó izamiento de Bandera a toda asta para celebrar el 441 Aniversario de la Fundación de la región como Villa de Carrión.

Durante la ceremonia, el presidente municipal, Guillermo Velázquez Gutiérrez, resaltó que el auge de Atlixco se ha dado por los diferentes momentos en su historia desde su época textil hasta nuestros días.

Señaló que hoy el Instituto Nacional de Antropología e Historia ( INAH), está armando el rompecabezas que se está descubriendo en el cerro de San Miguel y que sin duda, nos enseñará más sobre nuestras raíces.

Indicó que hoy tenemos la herencia de nuestros ancestros que nos han dejado un gran Atlixco y la responsabilidad de dejar a nuestros hijos un municipio más grande, bello y próspero.

Este día, a través de las redes sociales del ayuntamiento, se trasmitirá a las 5 de la tarde, la conferencia “Los pobladores en el Valle de Atlixco y en la Villa de Carrión” que será impartida por el cronista German Huelitl.

Te recomendamos