¡De milagro! Motociclista queda sentado sobre toldo tras choque

177
Aunque salió impactado de su asiento, de milagro quedó sentado en el toldo del carro que aún seguía en movimiento.
Aunque salió impactado de su asiento, de milagro quedó sentado en el toldo del carro que aún seguía en movimiento. Foto: Especial

¡De milagro! Un motociclista quedó sentado sobre el toldo de un automóvil tras impactarse contra el vehículo en calles del Estado de México.

El choque quedó grabado gracias a las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), ubicadas en un ángulo entre el cruce de la avenida Solidaridad las Torres y la avenida Independencia en el municipio de San Mateo Atenco, Estado de México.

El incidente ocurrió el 14 de marzo y en las grabaciones no se logra apreciar cuál de los conductores ignoró las señalizaciones viales.

Lo que sí se ve es que el motociclista chocó justo entre la defensa, el faro y la llanta del lado derecho del auto de color blanco.

Aunque salió impactado de su asiento, de milagro quedó sentado en el toldo del carro que aún seguía en movimiento.

Se observa que pese al impacto, el motociclista matuvo puesto su casco de seguridad en todo momento.

El conductor del vehículo blanco procedió a detener la marcha, mientras que el motociclista seguía en el techo del auto.

En cuanto al daño de los vehículos, la motocicleta quedó recostada sobre el pavimento sin poderse percibir los daños; en cambio, el auto blanco sí sufrió una abolladura del lado derecho de su cofre y lodera, además de perder una parte de su defensa.

Peatones que caminaban por el lugar permanecieron inmóviles ante tal hecho y fue momentos más tarde que las cámaras lograron captar cómo llegan los servicios de emergencia al lugar de los hechos para asistir a los involucrados, aunque, hasta ahora, se desconoce cuál es su estado de salud.

https://twitter.com/C5Edomex/status/1503496526244593675?s=20&t=tCHVXAG54OLzTvPmhr0Qeg

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: