De otra galaxia: visten a recién nacidos con los gorritos de Baby Yoda

89
yada-bebe
Con la entrega de estos gorritos se busca que las madres vivan las fiestas decembrinas con un toque hogareño, dijeron las enfermeras del Centro Médico. // Foto Especial.

Sin duda alguna Baby Yoda ha sido el hit desde el estreno de The Mandalorian en Disney +, popular serie que ha dado fuerza a la franquicia de Star Wars este 2019, y que ha generado conversación por la ternura del personaje.

Tal es el grado de aceptación de Baby Yoda que en el Hospital UPM Magee-Womans del Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh, las enfermeras idearon una forma de demostrar su cariño a los recién nacidos tejiéndoles unos gorritos con las orejas del personaje de la serie.

El objetivo de esto, según ellas, es llevar con normalidad su estancia en el Centro Médico, pues buscan que los menores y las madres convivan con la mayor normalidad posible en un entorno festivo y hogareño.

Aproximadamente 1 hora y media se tardaron en la elaboración del gorrito de Baby Yoda que fue entregado a los padres de los niños recién nacidos en una pequeña fiesta navideña organizada por las enfermeras del Centro Médico.

Te recomendamos

Por redacción, con información de Bebés y más