¡De película! Hacen boquete para robar tienda en colonia Lázaro Cárdenas

79
De acuerdo con autoridades, los sujetos robaron casi 350 mil pesos en mercancía electrónica. // Foto Twitter

Por Andrés Sánchez

Un boquete hicieron dos sujetos en la parte trasera de una tienda departamental para ingresar y robar aparatos electrónicos, entre ellos celulares y consolas de videojuegos, en la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con las primeras investigaciones de autoridades, los presuntos delincuentes llegaron la madrugada de este miércoles al Elektra ubicado sobre el Bulevar Xonacatepec y casi la esquina con Bulevar Las Torres.

Posteriormente, hicieron un boquete en la parte trasera e ingresaron para dirigirse directamente al departamento de electrónica.

Te puede interesar: Hacen un boquete y roban 60 mil pesos de Bodega Aurrera en Texmelucan

Tras tomar diversos aparatos, como celulares y videojuegos, los dos sujetos huyeron de establecimiento con rumbo desconocido.

Cuando la empresa de seguridad privada contratada por la tienda departamental se percató del robo, le dio aviso a los elementos de la Policía Municipal.

Aunque montaron un operativo de búsqueda, no lograron localizar a los presuntos delincuentes que se llevaron mercancía valuada en casi 350 mil pesos, de acuerdo con la encargada del inmueble que también llegó tras el atraco.

Te recomendamos