¡De película! Por boquete robaron tienda Coppel de Amozoc

529
asalto-coppel-amozoc
Tras montar un operativo un hombre fue detenido // Foto: Maps.

Por Andrés Sánchez

Tras realizar un boquete, unos sujetos ingresaron para robar celulares y joyería de una tienda departamental del municipio de Amozoc.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los delincuentes llegaron la madrugada de este viernes al Coppel ubicado sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Tras brincar la malla ciclónica de un terreno contiguo, hicieron un boquete de unos 80 centímetros de diámetro en la parte trasera.

Te puede interesar: Hacen un boquete y roban 60 mil pesos de Bodega Aurrera en Texmelucan

En consecuencia, los sujetos ingresaron para tomar celulares y diversa joyería para posteriormente emprender la huida con rumbo desconocido.

Empleados se percataron del robo cuando llegaron por la mañana al establecimiento, por lo que le hablaron a policías municipales que les recomendaron acudir a levantar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Cabe recordar que el pasado 23 de junio unos sujetos también hicieron un boquete para ingresar a robar aparatos electrónicos como celulares y consolas de videojuegos, del Elektra de Bulevar Xonacatepec, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, lo cual también documentó Oro Noticias.

Te recomendamos