¡De TV a la política! Sandra Ortiz será candidata de PVEM a diputación federal

561
Este martes el PVEM reveló a sus candidatos a diputados bajo la coalición “Juntos Haremos Historia”// Captura de pantalla.

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) destapó a la conductora de televisión, Sandra Ortiz Vela, como su próxima candidata a diputada federal por el Distrito 9 con cabecera en Puebla capital.

A través de un video difundido en redes sociales, la dirigente nacional del PVEM, Karen Castrejón Trujillo presentó a los tres perfiles que abanderarán las candidaturas dentro de la alianza “Juntos Haremos Historia” con Morena y el PT.

Entre las postulaciones, destaca la periodista y conductora de TV Azteca, Sandra Ortiz, quien se enfrentará a la panista Ana Teresa Aranda Orozco por la diputación federal en el Distrito 9.

Por el Distrito 1 de Huauchinango participará Marco Antonio Natale Gutiérrez, exaspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía del municipio.

Te puede interesar: De tiburona a la política, Patricia Armendáriz quiere ser diputada por Morena

Mientras que la candidata por el Distrito 2 de Zacatlán será Fátima Cruz Peláez, de quien no se encontró información sobre su trayectoria política o laboral.

La coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde a nivel nacional, únicamente ha presentado a 11 de los 15 candidatos a diputaciones federales en Puebla, pues todavía se desconocen a los abanderados del PT.

Te recomendamos