De una puñalada asesinan a hombre en límites de Puebla y Amozoc

53
asesinan a hombre
Vecinos avisaron al 911 sobre una supuesta riña al interior de una casa en colonia Santa Margarita. // Foto: @andryes10.

Por Andrés Sánchez

Un hombre fue asesinado de una puñalada en el estómago durante una presunta riña con unos sujetos al interior de una vivienda, que está en los límites de los municipios de Puebla y Amozoc.

Tras escuchar la trifulca la tarde de este martes, los vecinos le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911 para que la radioperadora movilizara a las autoridades.

Por lo anterior, paramédicos del SUMA y policías acudieron a la casa de la calle Virgen de Guadalupe y la esquina con Juan Pablo II, en la colonia Santa Margarita.

A su llegada, los rescatistas indicaron que al interior de la vivienda había un hombre sin vida con una herida de arma blanca en el estómago.

Aunque los policías municipales realizaron un recorrido, no localizaron a los sujetos que participaron en la supuesta riña, por lo que acordonaron la zona hasta que las autoridades ministeriales se llevaron el cadáver de la víctima.

Te recomendamos