¡De vuelta al rock! Johnny Deep lanza disco y se va de gira a Europa

70
rock
Foto: Especial

Johnny Depp está de vuelta en los escenarios pues lanzó un nuevo disco de rock junto al legendario guitarrista Jeff Beck y ya está de gira por Europa.

De esta manera, Johnny Depp trata de olvidar el tormentoso juicio contra su exesposa Amber Heard.

El disco del actor está compuesto -en su mayoría- por versiones de clásicos del rock. Sellama 18” y sale a la venta este viernes.

El álbum incluye canciones de John Lennon (“Isolation”), de Marvin Gaye (“What’s going on”) o de Velvet Underground (“Venus in furs”).

Una de las canciones originales del álbum es “This is a song for miss Hedy Lamarr”, en la que Depp rinde homenaje a la estrella del cine hollywoodiense.

Deep empezó en la industria del espectáculo con la idea de convertirse en guitarrista.

Formó parte de un grupo llamado Bad Boys (luego reconvertidos en The Kids) y hasta llegó a ser telonero de Iggy Pop. Su carrera en la actuación inició por Nicolas Cage.

Depp y Heard sacaron todos sus trapos sucios durante la seis semanas que duró su juicio, que desde el primer día se convirtió en un espectáculo televisivo.

El jurado acabó repartiendo culpas, pero la sentencia otorgó al actor de “Piratas del Caribe” 10 millones de dólares como indemnización, mientras que Heard solo obtuvo 2 millones.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: