DEA oferta vacantes en México, con salario de hasta 210 mil pesos mensuales

36
La agencia antinarcóticos está buscando nuevos miembros en puestos estratégicos de inteligencia para México.// Foto Internet.

La Administración para el Control de Drogas (DEA) abrió vacantes en México para trabajar en distintos puestos de inteligencia, con salarios que van desde los 162 hasta los 210 mil pesos al mes.

La agencia antinarcóticos está buscando nuevos miembros en puestos estratégicos de inteligencia para México, luego de que a principios de año cerca de 50 agentes abandonaron el país.

Desde inicios de marzo, la DEA dio a conocer que busca los siguientes tres puestos: Analista de programas y dos supervisores en investigación e inteligencia.

Las funciones que desempeñarán se enfocarán en programas de inteligencia, dirección de personal y aplicación de la Ley de drogas.

Los aspirantes tienen hasta el próximo 22 de marzo para aplicar para el puesto, el cual fue publicado por el portal de empleos de Estados Unidos.

Los aspirantes deben contar con la nacionalidad estadounidense y deberán pasar distintos exámenes así como dar negativo a prueba de drogas.

Te recomendamos

Con información de Milenio