Deberán cumplir 100 años de prisión por secuestrar a estudiante

112
Eduardo N., de 27 años y Lucero N. de 30 años, fueron aprehendidos el 1 de septiembre de 2018. // Foto FGE

Por Redacción

Eduardo “N.” y Lucero “N.” deberán cumplir una pena de 50 años de prisión respectivamente, por su responsabilidad en el delito de secuestro agravado de un estudiante de preparatoria de la BUAP en Acatzingo, informó la Fiscalía de Puebla.

De acuerdo con la dependencia, fue el 22 de agosto del 2018 cuando la víctima salió de su domicilio para acudir al plantel educativo, sin embargo, horas más tarde sus familiares recibieron una llamada donde pedían 5 millones de pesos como rescate.

Al día siguiente, los captores trasladaban al afectado a bordo de un vehículo a una casa de seguridad, no obstante, tuvieron un accidente automovilístico que aprovechó el joven para darse a la fuga.

Por lo anterior, Eduardo N., de 27 años y Lucero “N.”, de 30 años, fueron aprehendidos el 1 de septiembre de 2018 en las inmediaciones de la colonia El Conde de la ciudad de Puebla.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión (FEISE) presentó elementos de prueba a través de los cuales acreditó la existencia del delito.

Te recomendamos