Debido a ola de inseguridad, cierra PepsiCo en Guerrero

Debido a ola de inseguridad, cierra PepsiCo en Guerrero

El secretario de Economía del gobierno de Guerrero, Álvaro Burgos confirmó el cierre de operaciones de la empresa PepsiCo, que distribuye los refresco

Egresa generación a la que pertenecían los 43 normalistas desaparecidos
Mueren tres sicarios y tres policías tras balacera en Petatlán, Guerrero
Seis estados registran casi el 50% de los feminicidios, Veracruz a la cabeza

El secretario de Economía del gobierno de Guerrero, Álvaro Burgos confirmó el cierre de operaciones de la empresa PepsiCo, que distribuye los refrescos Pepsi en el municipio de Ciudad Altamirano y sus comunidades.

Dijo también, vía telefónica, que hasta el momento no se ha tenido contacto con los encargados de la compañía; sin embargo, los convocó junto con los empresarios de FEMSA, que distribuye Coca-Cola, para que juntos implementen una estrategia de seguridad con el objetivo de que nuevamente se reinicien las operaciones en el corto plazo.

Manifestó el funcionario estatal que la empresa liquidó a 70 trabajadores y que efectivamente su cierre se debe a la situación de inseguridad que se presenta en la zona.

Cabe mencionar que en esta región operan los grupos delincuenciales la Familia michoacanalos Templarios, los Tequileros y últimamente se menciona la incursión del cártel Jalisco Nueva Generación.

Fuente: La Jornada

Te recomendamos

Resultan 12 negocios afectados tras incendio del mercado La Acocota

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0