Decapitan a un profesor en París por mostrar caricaturas de Mahoma

66
El ataque tuvo lugar a las 17:00 horas, tiempo de Francia, cerca de una escuela de la localidad de la periferia parisina.// Foto Twitter.

La Policía abatió hoy al sospechoso de decapitar a un profesor en plena calle en la localidad de Éragny, a unos 30 kilómetros al noroeste de París, hechos que están siendo investigados por la Fiscalía Nacional Antiterrorista.

El ataque tuvo lugar a las 17:00 horas (tiempo de Francia) cerca de una escuela de la localidad de la periferia parisina, cuando la Policía recibió la alerta de la aparición de un cadáver decapitado.

Fuentes de la Fiscalía Nacional Antiterrorista confirmaron que se abrió una investigación por asesinato en relación con una organización terrorista y asociación de malhechores.

La víctima sería un profesor de Historia y Geografía del centro de enseñanza secundaria Bois d’Aulne, en la localidad de Conflans-Sainte-Honorine, que al perecer, mostró en clase unas caricaturas de Mahoma.

Esta podría ser la motivación del asesino, conocido por los servicios policiales, según el mismo medio y que fue finalmente neutralizado.

Te recomendamos

Con información de Dóriga Digital