Declaraciones de Barbosa y Biestro generan desgaste político: Pablo Rodríguez

35
Declaraciones de Barbosa y Biestro generan desgaste político: Pablo Rodríguez
El dirigente del PAN aseguró que las declaraciones de Barbosa y Biestro son una cortina de humo para desviar la atención de los errores que ha tenido Morena. Foto: EsImagen.

Por: Vera Fernández

Frente a los polémicos dichos del gobernador Miguel Barbosa Huerta, y al pésimo desempeño de los ayuntamientos de Morena, los señalamientos de Gabriel Biestro Medinilla, presidente del Congreso del Estado, son sólo una cortina de humo para causar desgaste político, sentenció el presidente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Pablo Rodríguez Regordosa.

En rueda de prensa, el dirigente acusó que el exhorto presentado ayer por el diputado Gabriel Biestro para que la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción investigue a personajes panistas, entre ellos Rodríguez Regordosa, por malversación de recursos públicos, es sólo una cortina de humo y golpeteo político, pues dijo, quieren desviar la atención de los errores que ha tenido Morena.

Sostuvo que tras la declaración del mandatario Miguel Barbosa Huerta, diciendo que la muerte de los exgobernadores Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle fue un “castigo de Dios”, y luego del desastroso trabajo que han hecho los presidentes municipales morenista, Biestro Medinilla sólo buscó la forma de crear un distractor sin sustento.

Aunado a ello, Pablo Rodríguez respaldó el exhorto realizado por el coordinador de la bancada de Morena, asimismo, retó a que la investigación se conduzca a fondo y que los hallazgos sean difundidos, pues aseguró que dichos señalamientos son infundados. 

Te recomendamos