Declina candidato a senador del PANAL

12
Declina candidato a senador del PANAL
Declina candidato a senador del PANAL

El candidato al Senado de la República por el Partido Nueva Alianza, Mario Adolfo Ramírez Partida, anunció que renuncia a la segunda fórmula tras denunciar supuestas anomalías en el proceso de registro, asegurando que la dirigencia de este instituto le prometió la primera posición.

A través de un vídeo publicado en Facebook el también docente informó que a pesar de esta situación no apoyará a otros candidatos, ni a otra fuerza política.

Sin embargo, lamentó que se hayan dado estás anomalías al interior del Panal, por lo que aseguró que presentó su renuncia de manera irrevocable a su posición.

“Por respeto a mi trabajo y trayectoria, presenté mi renuncia en manera de irrevocable como candidato de Nueva Alianza al senado de la República, fui invitado a participar en el proceso en primera fórmula”, señaló.

Por su parte, el partido, a través de una carta aclaratoria pidió a sus candidatos anteponer el bien común y el de la población, antes que los intereses personales.

“Todos los Candidatos están hoy dando la lucha para seguir impulsando estos principios y la inclusión de la sociedad poblana en la participación política, que es por el bien común de todos los ciudadanos; por lo que ningún interés personal puede estar por encima de los principios y la lucha que representamos en Nueva Alianza Puebla”, dice el comunicado.

Asimismo, se menciona que el partido no cuenta con los recursos suficientes para apoyar a todos sus candidatos, esto ante la crítica que hizo Mario Ramírez sobre la falta de respaldo por parte del partido.

Te recomendamos:

Candidatos del PANAL los eligió la ciudadanía

Por Manuel F. Jimenez