Declina Ernestina García en favor de Lalo Rivera

7
Declina Ernestina García en favor de Lalo Rivera
Declina Ernestina García en favor de Lalo Rivera

Ernestina García Chávez, candidata a la presidencia municipal del Partido Nueva Alianza (Panal) declinó en favor de Eduardo Rivera Pérez, aspirante de la alianza “Por Puebla al Frente” al asegurar que el abanderado del PAN, PRD y MC siempre creyó en los maestros y denunció que renunció a sus aspiraciones pues fue discriminada por el partido magisterial por su por su origen indígena.

Lo anterior tras acudir al Conversatorio de la Universidad Iberoamericana en Puebla, donde anunció  públicamente que se sumaba a favor del proyecto político de Rivera Pérez y acusó que la falta de recursos para la campaña fueron los motivos por los que respaldaba al abanderado del “Por Puebla al Frente” pues aseguró que es la mejor opción y confió en que abanderará cuatro de sus propuestas.

“Ustedes sabían perfectamente que el partido me dejó sola y fui discriminada por mi partido por mi origen indígena y lo digo abiertamente y siempre me voy a preocupar por mi gente y por eso Eduardo Rivera se va llevar cuatro de mis propuestas”, sostuvo.

Sentenció que como mujer seguirá siendo una guerrera, además detalló que dentro de sus propuestas eran en favor del campo, así como llevar servicios y seguridad pública a las Juntas Auxiliares e inspectorías a fin de mejorar la calidad de vida de las familias poblanas.

https://twitter.com/OroNoticias/status/1009108227693346817

“Me sumo a su proyecto y voy a caminar con él en los últimos días de su campaña por qué realmente quiero que apoyen a mi gente y no se dejen desamparados. Entre mujeres nos debemos apoyar y si les doy entrevista es por qué a Eduardo Rivera le tengo mucho cariño ya que hemos caminado juntos”, puntualizó.

Declinación de Ernestina es por qué tienen miedo

Por su parte Claudia Rivera Vivanco, candidata de “Juntos Haremos Historia” criticó que su adversaria del partido magisterial haya renunciado a sus aspiraciones al sentenciar que ya no aparecía en las boletas y la acción se sumarse a Eduardo Rivera Pérez, forma parte del miedo que tiene la “mafia del poder” ante el crecimiento que tiene Morena en Puebla y en el país.

Te recomendamos:

Abanderados del PSI y MC declinan por coalición “Juntos Haremos Historia “

Por Fernando Castillo